¡Si el Estado español nos amordaza, la juventud rebelde lo rechaza!

La juventud de los pueblos oprimidos por el Estado español queremos denunciar la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como #LeyMordaza. El Estado español quiere aprobar esta ley para callar a las personas insumisas. Esta ley coarta nuestros derechos de manifestación y expresión, para silenciar las protestas generadas tras las agresiones a nuestros derechos sociales, laborales y políticos, tras las últimas reformas impuesta desde el gobierno del PP y desde Europa.

Por ello, como declaración de intenciones, manifestamos que seguiremos en la lucha junto al pueblo, mostrando que si siguen atacando a las clases populares, encontrarán a la juventud combativa enfrente. Usando la capucha como reivindicación en si misma, de lo que significa ser joven y estar en la lucha. Porque no usamos la capucha para tapar nuestra cara, la usamos para representar a toda la gente que lo pasa mal, a toda la gente que sufre el genocidio capitalista.

Hacemos nuestras las palabras de Assata Shakur (militante del Partido Revolucionario Panteras Negras): “ninguna lucha se ha ganado apelando a la moral del opresor”. El futuro es nuestro y desobedeceremos.

Nunca conseguirán una juventud callada, rompemos el silencio y nos quitamos las mordazas que nunca nos podrán poner. La juventud rebelde de los pueblos siempre lucharemos para que la voz del pueblo sea escuchada

¡Si el Estado español nos amordaza
la juventud rebelde lo rechaza!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s